Entrega de aportes del Gobierno de Córdoba

Durante la Expo Granja Comercial e Industrial, en el Campo de la Tradición, el Gobierno de Córdoba realizará aportes para nuestra ciudad. En ese sentido, este viernes 6 de octubre, a las 16:00, en el stand institucional de la Municipalidad de La Carlota con la presencia del director provincial de Prevención de Accidentes de Tránsito, Miguel Rizzotti, se llevará a cabo un acto de entrega de un vehículo de seguridad ciudadana al municipio y un set de cámaras de seguridad. En esa actividad también participará el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Scotto.

Igualmente hoy viernes 6, en el mismo horario y lugar, el ministro de Salud, Francisco Fortuna, firmará convenios y otorgará una ambulancia al Hospital San Antonio y elementos destinados a los dispensarios.

El sábado 7, a las 15:00, la exposición recibirá al ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, quien entregará maquinarias viales para el Consejo Departamental Juárez Celman de Conservación de Suelos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *