VIERNES 29/09/2017

TIPO: HOMICIDIO  CALIFICADO- AGRAVADO POR EL VINCULO- VIOLENCIA DE GÉNERO

LOCALIDAD: UCACHA

RESEÑA: Se  hace presente en sede policial una persona de sexo masculino mayor de edad con sus ropas con manchas aparentes de sangre con un arma blanca manifestando  que le había dado muerte a su ex – pareja en calle Misiones esq. San Luis.
INTERVENCIÓN POLICIAL
Se deja demorado al sujeto, una persona de sexo masculino de 65 años; residente en UCACHA.
Personal Policial se constituye en el lugar y CONSTATÓ  que:
En el interior de la vivienda ubicada en  calle San Luis N° 81, en el piso de la cocina en posición cubito dorsal yace el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, de 35 años de edad.Se convoca  a Policía Judicial de Córdoba.

SÁBADO 30/09/2017

PATRULLA PREVENTIVA LA CARLOTA – SERVICIO DE INFANTES 30-09-2017

Trabajo de pedestre realizado por el personal de la PATRULLA PREVENTIVA durante la mañana en Barrio Pacífico, Norte y Centro.

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD: LA CARLOTA

RESEÑA: En horarios de 23:40 a 02:40 se procede a instalar un control de motos en calles Vélez Sarsfield e Hipólito Yrigoyen. Se procedió al  control y secuestro de 6 motocicletas, las mismas carecían de documentación y los conductores no llevaban casco.Todas las motocicletas serán entregadas a Juzgado de Faltas.
TIPO: DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR

LOCALIDAD: LOS CISNES

RESEÑA:   Una persona de sexo femenino, mayor de edad  denunció haber tenido una discusión con su marido de 51 años de edad, en horas de la noche del día 29 del corriente mes y año, donde recibe  la denunciante  todo tipo de amenazas de muerte hacia ella y su hijo de  10 años de edad fruto del matrimonio de los antes mencionados. La denunciante manifiesta que esta actitud agresiva y verbal viene desde unos 15 días atrás a la fecha, que por temor a su integridad física y a de la de su hijo, tras recibir todo tipo de amenazas de muerte que teme porque el acusado porta siempre un cuchillo tipo verijero  y tiene en su vivienda una carabina. Por tal motivo se informa a FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE LA CARLOTA y al JUEZ de Paz de turno (Raúl Nigra)  quien dispone restricción, al denunciado y allanamiento del domicilio para el secuestro de las armas antes mencionadas.
TIPO: ALLANAMIENTO POSITIVO POR HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR

LOCALIDAD: LOS CISNES

RESEÑA: Siendo las 17:00 HS se procede a dar cumplimiento a ORDEN JUDICIAL de ALLANAMIENTO para la finca ubicada en calle Felipe Morante,  donde se procede al secuestro de una carabina marca Mahely cal. 22 y un cuchillo  elementos  relacionadas a la denuncia antes mencionada.

 

 

 

Deje un comentario