Villa Nueva: la FPA detuvo a una pareja que vendía drogas frente a una iglesia

En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó cocaína, marihuana y detuvo a un hombre (24) y una mujer (36) que presuntamente dirigían un punto de expendio de drogas en inmediaciones a la capilla San Ignacio de Loyola de la ciudad de Villa Nueva.

Sucedió en un allanamiento a un inmueble ubicado en calle Tierra del Fuego al 1100 de barrio San Antonio.

Cabe mencionar que al momento del ingreso de los equipos tácticos, el sujeto investigado intentó fugar por el fondo de la vivienda, pero fue rápidamente alcanzado y reducido.

Seguidamente se efectuó un registro del lugar, hallando en diferentes lugares del domicilio y ocultos entre las ropas de la pareja, varios envoltorios con un total de 146 dosis de cocaína y 13 de marihuana, además de dinero ($ 6.883) y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia ilegal.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno, dispusieron el trasladado a sede judicial, de ambos detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *