Renunció la Jueza de Faltas Dra. Patricia Munt

En la reunión de labor del Concejo Deliberante realizada el  jueves 21 de septiembre, se conoció que la Jueza de Faltas Dra. Patricia Munt  había presentado la renuncia a su cargo el pasado 13 de septiembre.

A partir de la presentación de la renuncia de la Jueza de Faltas, el Intendente, la aceptó por lo que deberá en los próximos días dar a conocer quién será el que ocupe dicho lugar.

En dicha carta de renuncia la Dra. Munt expresó lo siguiente: “Me dirijo a usted para comunicarle que a raíz de los hechos arbitrarios, falaces e injustificados que han tomado trascendencia pública, y por los que se han visto afectados tanto mi prestigio profesional como mi honor personal, a partir del día de la fecha renuncio de manera indeclinable las labores que desempeñara en el Juzgado Administrativo Municipal de Faltas de la ciudad de La Carlota, solicitando sea elevada la misma al Honorable Concejo Deliberante”.

Finalmente esta renuncia, llega como consecuencia de la presión que ejerció el cuerpo legislativo para esclarecer en qué condiciones cumplía su labor y se cumplieran con las ordenanzas previstas para su nombramiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *