Bancor lanzó su Décimo Premio Nacional de pintura

En esta nueva edición se entregarán 300 mil pesos en premios. El Banco de Córdoba presentósu Décimo Premio Nacional de Pintura,todo un número para destacar.

Diez años apostando y apoyando a la culturahan dejado casi 4.000 presentaciones desde que se inauguró el concurso, y dan cuenta de la vigencia de este acontecimiento, esperado por la comunidad de pintores de diversas regiones de nuestro país, que no sólo lo aceptaron, sino que lo incorporaron como propio.

En el marco de su 144º aniversario, Bancor convoca a participar del X Premio Nacional de Pintura 2017. El Premio de Pintura ​se inscribe en una política de gestión corporativa integrada, que tiene por objetivo construir valor e identidad y mejorar el desempeño económico, social, ambiental y cultural del Banco en la comunidad.

El concurso estará ​dotado de un Primer Premio Adquisición de $ 100.000 (cien mil pesos), un Segundo Premio Adquisición de $ 70.000 (setenta mil), un Tercer Premio Adquisición de $ 50.000 (cincuenta mil) y dos Menciones Estímulo Adquisición de $ 15.000 (quince mil) cada una. Se incorporan además cinco Menciones Arte Bancor Joven, con una gratificación de $ 10.000 (diez mil pesos) cada una, que serán acreditados en una Tarjeta Cordobesa Fan a nombre de cada uno de los cinco artistas distinguidos.

Las pinturas ganadoras serán incorporadas a la colección permanente del museo Arquitecto Francisco Tamburini, donde podrán ser admiradas por la comunidad. La inscripción en el concurso se realiza exclusivamente a través del sitio web www.bancor.com.ar hasta el lunes 28 de agosto de 2017.

El día miércoles 6 de setiembre se publicaránlas 50 obras seleccionadas y el miércoles 27 de setiembre los ganadores.  La Inauguración del Salón será el 16 de noviembre. Para más información, dirigirse a [email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *