Arranca el Clausura

Tras haber finalizado con la consagración de Sportivo Cesira como Campeón del Apertura, este domingo ya se pone en marcha el Torneo Clausura de 4ta y 1ra división de la Liga de Canals. 

Tras definir la situación que Polideportivo (Alejandro) había planteado de bajarse del campeonato, y luego terminar confirmando que solo jugara con 1ra, cediendo la localia en todos los partidos además de los puntos de 4ta división, este domingo se diputara la 1ra fecha. 

Central incorporo al volante Joaquín Beltramino y al arquero Cesar Oviedo (se desvincularon Marcelo Córdoba, Ariel Reinero y Jonathan Oviedo), mientras que Ross contrato a Maximiliano Tevés (y dejo el club Guillermo Rivera. Los equipos de nuestra ciudad en el comienzo del torneo debutaran ante los de Canals, Central como local ante Libertad, y Ross visitando a Canalense 

La 1ra fecha se completara con los partidos entre Arias FBC vs Colonia, Unión vs Sarmiento (AL), Lawn Tennis recibe al campeón del Apertura Sportivo Cesira, Sarmiento (PI) ante Polideportivo, mientras que Pabellón y Belgrano queda postergado probablemente para el viernes 11 de Agosto. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *