HCD: Actividad de las Comisiones Legislativas

El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de La Carlota informa que hoy martes 25 de Julio, en su Sede, Av. Vélez Sarsfield 1019 se llevarán a cabo las siguientes actividades:

Reunión de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Servicios Públicos a las 21.00 horas.

Temario:

1.- Nota Nº 360 presentada por la Sra. María Graciela García, que en su carácter de ciudadana de esta localidad, se dirige al HCD a fin de informar, opinar y sugerir sobre el Ente SerMAS.

2.- Nota Nº363 presentada por el Sr. Humberto Prestti solicitando un control del estacionamiento vehicular en la calle Nicanor López del 01 al 100 dado que se le hace imposible poder entrar y/o salir con su vehículo del garaje, dado que en esa cuadra se encuentra la entrada al Gimnasio de Central Argentino y la Sala del Velatorio Itatí.

Reunión de la Comisión de Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales y Comisión de Economía y Presupuesto, de Desarrollo Económico, Producción y Empleo a las 21:30 horas

Temario:

3.- Nota Nº 362 presentada por las Empresas de Remises de la Ciudad de La Carlota S.R.L, Remises Ranquel y Remises de La Merced, solicitando se someta a consideración un incremento en la tarifa de este servicio.

Reunión de la Comisión de Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales a las 22:00 horas

Temario:

4.- Expediente N° 23/17 JPC, Proyecto de Resolución: Iniciado por los Concejales del Bloque Juntos Por Córdoba, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal se establezcan pautas que clarifiquen la situación irregular en que se encuentra el Juzgado de Faltas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *