Fin de semana deportivo

Fútbol(1):  La 12  fecha de inferiores de la Liga de Canals se jugará este sábado y Central Argentino será local en su estadio recibiendo a Belgrano de Arias  con las categorías 2009-2008-2006-2004 y Sub 16. Jorge Ross será visitante en Arias  en todas las categorías  (2009  a Sub 16)

Fútbol(2):  Central Argentino y Jorge Ross disputarán este domingo  la primera semifinal del Torneo Luis Landini de la Liga de Canals. El “ Chaco”  enfrentará  en  Alejandro a Pabellón en 1ra. división y en 4ta. también en semifinales enfrentará a Colonia. El “Puente” viajará con su 1ra. división  a la localidad de La Cesira para enfrentar a Sportivo (preliminar en semi se enfrenta Canalense vs Libertad)

Patin Artístico Con 12  patinadoras  el Club Jorge Ross participará este fin de semana  de un importante torneo en el CEF N 53 de la ciudad de Rafaela . Las patinadoras son las siguientes:

Virginia Bodart – Sara Basiluk y Martina Durando en  Categoría C – Damas 11 años

Malena Morales- Cat. Principiantes Damas  8 años

Ema Strocchi- Escuela Formativa –Cat. Damas 10 año

Perla Andrada- Cat. Cuarta C- Damas 9 añós

Agustina Esquivel – Escuela Formativa Damas 11 años

Claudina Agesta- Tercera C – Damas – 15 años

Ambar López- Principiantes Damas 6 años

Ana Paula Cabrera- Quinta C – Damas Mayores

Julia López- Principiantes- Damas -11 años

Jazmín López- Tercera C- Damas 13 años

Profesora: Flavia Ferella

Voley: Central Argentino  con la dirección técnica de los profesores Omar Carrizo y Lorena Mori, participará este domingo de un encuentro de Mini-Voley en la localidad de La Laguna.

Hockey (1): Jorge Ross  recibirá este domingo  en sus instalaciones al Club Atlético Sampacho con  las categorías 10-9-8-7-6- Intermedia y primera de Damas . La primera división de varones enfrentará al Club San Martin de Villa María. El Hockey de Jorge Ross está conducido por los profesores Jerónimo Antuña- Marcela Villafañe y  Santiago Staffolani

Hockey (2):  El próximo domingo Central Argentino  con la categoría Sub 14 que conducen Luis Carrizo-Lorena Mori- Martin Guevara enfrentarán  en semifinales  al Club Sporting de Corral de  Bustos en el Club Arias FBC.

Automovilismo: Juan  Pablo Barucca con su Torino n 22 y la categoría TC Pista estará presente en la carrera que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Paraná. Barucca está décimo segundo en el campeonato con 141 puntos.

Rugby: Por la 2da. fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Unión Cordobesa de Rugby , Social Carlota en sus renovadas instalaciones del Polideportivo de la calle J.B. Justo recibirá este domingo con  primera y reserva a la Universidad Nacional de la ciudad de Córdoba

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *