En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a una pareja (un hombre y una mujer mayores de edad)  por narcomenudeo en la localidad de Santa Eufemia.

Sucedió en un inmueble ubicado en calle Urquiza al 700 del municipio del Departamento General Juárez Celman.

Personal de la FPA efectuó un intenso registro en el domicilio y secuestró  110 dosis cocaína, dinero ($5.873), además de elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Según investigaciones, el aprehendido comercializaba droga desde su domicilio a vecinos de Santa Eufemia y desde localidades vecinas como Chazón y Ucacha, llegaban consumidores para la compra los estupefacientes.

Cabe destacar que en el punto de venta cerrado funcionaba una verdulería durante el día y la venta de cocaína durante la noche.

Luego de los secuestros, la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

 

Deje un comentario