Boxeo de primer nivel en La Carlota con televisación en vivo de directv

Con el auspicio del Gobierno Municipal de La Carlota, el invicto santafesino Emiliano «La Cobrita» Domínguez enfrentará al pegador pampeano Sergio «El Ruso» Gil, en el combate central de una gran función que Arano Box montará el sábado 27 de mayo en el club Jorge Ross, de La Carlota, provincia de Córdoba, cuyos pleitos principales se verán en vivo por DIRECTV Sports, desde las 23.

Domínguez, de 28 años y record de 19-0 (6 KO) ha tenido nutrida actividad en las últimas temporadas, siempre como fondista a 10 rounds y es el campeón latino interino CMB de los súper ligeros. Viene de vencer por puntos, en enero, a Johnatan Eniz.

Gil, de 26 años y palmarés de 19-8-2, 13 KO, es el titular latino interino OMB de los ligeros y, en su úlitma salida, realizada en Rusia, perdió por decisión con el local Fedor Papasov. Será un interesante duelo de estilos con pronóstico reservado.

En las peleas complementarias habrá dos duelos que merecerían ser peleas de fondo como el que opondrá al puntano radicado en Córdoba, el invicto súper galllo Claudio «La Serpiente» Echegaray (17-0-1, 9 KO) con el tandilense Leandro Cicopiedi (vencedor del campeón argentino gallo Diego Ruiz) y el del también imbatido sanjuanino Carlos Sardinez (8-0-0, 2 KO) contra el cordobés Matías Iriarte Monserrat (7-1-2, 2 KO), en peso gallo.

En la misma velada de La Carlota se presentará el campeón latino OMB interino de los súper gallos, el cordobés Alan Lúques Castillo, el santafesino Diego Ramírez (que se medirá con el invicto rojense Claudio «Bocha» Lúquez), el estilista mendocino Gianfranco Bracamonte y el noqueador puntano Fabricio «El Turbo» Bea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *