Un detenido por rotura de vidrios en la tienda Los Vascos

Policía informó que en la mañana de hoy se recibió un alerta por roturas en una tienda céntrica de la ciudad. Un detenido.

Vecinos alertaron a la policía sobre ilícito en Bv. Vélez Sarsfields esquina Nicanor López donde funciona el comercio «Los Vascos». Al llegar al lugar, personal policial constató la rotura de un vidrio logrando detener a una persona masculina mayor de edad con lesión cortante en brazo derecho.

Un joven de 17 años que presenció el hecho dio fe de lo sucedido y del accionar de la persona detenida. Este último quedó alojado en la comisaria local a disposición de la Unidad Judicial de los Tribunales de La Carlota.

Detenido desobediencia a la autoridad y maltrato

Por otra parte, se  informó que en calle Pablo Guzmán un masculino se encontraba golpeando a puño a una femenina. En el lugar personal procede a trasladar al agresor debido a que violó la medida cautelar con restricción de 180 días aplicada en marzo del cte año en perjuicio de una mujer víctima de violencia de género. El sujeto quedó alojado en alcaldía a disposición del Ayte Fiscal Dr. Videla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *