El mejor Torino del sábado

En la segunda jornada de actividad en Concepción del Uruguay, por la cuarta fecha del TC Pista, el Torino de Juan Pablo Barucca mejoro el rendimiento con respecto al viernes y se posiciono como el referente de la marca en la categoría telonera.

Luego de un viernes en que el Torino del piloto de La Carlota se había mostrado indomable tanto en entrenamientos como en clasificación, algunos cambios en el setup dieron los resultados buscados cuando pisó la pista entrerriana a primera hora del día. A partir de allí, Juan Pablo se mostro confiado de cara a la clasificación. El Torino Nº 7 registro un tiempo de 1’27’’265 milésimas que lo consagro como el referente de la marca en la grilla de la clasificación general y lo ubico 5º a tan solo medio segundo del poleman, Benvenuti. En la serie, Barucca largo desde la segunda fila y desde ahí busco en las primeras vueltas el sobrepaso al segundo lugar para luego, llegando al final de la batería, batallar con Nefa, su perseguidor, para mantener la posición y así cruzar la bandera a cuadros tercero.

Juan Pablo luego de la serie comentó: “se cambio el auto con respecto a ayer y nos permitió clasificar bien, quizás agreguemos un pequeño cambio para mañana y ya estaremos mejor. Lo importante es sumar buenos puntos”.

El último capítulo de la cuarta fecha se escribirá mañana domingo a partir de las 12:15hs, cuando Juan Pablo largue desde la tercera fila de la grilla una nueva final del TC Pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *