Por un gran fin de semana

Este fin de semana se disputara la tercera fecha del calendario 2017 del TC Pista en el  Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. uan Pablo buscará materializar los buenos resultados parciales que obtuvo en las dos primeras fechas y tener un gran fin de semana junto al Maquin Parts Racing.

Luego de su paso por Neuquén, el equipo con sede en Venado Tuerto hizo los trabajos de rutina sobre el Torino Nº 7 y se sumaron algunos cambios en la puesta a punto. Además, el impulsor fue reparado por completo, por el gran desgaste que implico la cita en Centenario.

Las actividades comenzaran el viernes con la primera tanda de entrenamientos desde las 11.30hs. Con dos fechas disputadas, Barucca llegará a Olavarría con 46.5 puntos, en el puesto 14 del campeonato.

Juan Pablo Barucca: “Vamos con muchas expectativas, fue el circuito en el que probamos y funcionamos bien, de todas formas hicieron algunos cambios de puesta a punto y aerodinámicos,  porque es un trazado que no beneficia a la marca y exprimir el potencial del Torino es fundamental. Aprovecharemos todo el desarrollo que el Maquin Parts tiene sobre el auto para volvernos con un gran fin de semana”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *