Nuevos allanamientos estarían desbaratando red delictiva

Fuentes confiables daban cuenta de allanamientos producidos en  la fecha y que estarían quebrando la red delictiva dedicada al robo de motos, bicicletas y máquinas de trabajo.

En la jornada de hoy personal de investigaciones en colaboración de personal de la Patrulla Preventiva  realizó un allanamiento positivo en un domicilio sobre calle Arrascaeta, ocupado por joven de 19 años de edad. Como resultado del mismo se procedió al secuestro por el Art 324 Inc 4 del CPP, de dos motores de motocicleta y un cuadro.

Continuando con la tarea proceden a realizar un allanamiento en la vivienda ubicada sobre calle Lagos ocupado por un joven masculino de 18 años de edad, procediendo al secuestro de una motocicleta la cual tiene el motor con «Pedido de secuestro». La misma había sido sustraída en el día de ayer jueves 23, en el mismo lugar también se procedió a secuestrar un cuadro de motocicleta que corresponde al «motor con pedido de secuestro», llantas, y más partes pertenecientes a la motocicleta sustraída.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *