Primeros tres

“El Puente” cosechó su primeros tres puntos al derrotar  en su casa  a Pabellón 3 a 0 por la 3ra. fecha  de la Liga de Canals. En el primer tiempo   no hubo situaciones claras frente a los arcos por eso se fueron a vestuario  con el marcador en blanco. La 2da. etapa fue todo de Ross que superó a un Pabellón que nunca inquietó a Schusellin. Garello empezó a ser figura  en el equipo “alejandrino”, ya que al minuto de juego le corta un tiro corto de gol a M.Torres y a los 8 le contiene un tremendo cabezazo a Fonseca. Pabellón se queda con 10 jugadores a lo 9 (expulsado Aguirre  por doble amarilla) y Ross que no puede concretar  varias situaciones ( a los 13  I. Letona, a los 15 F. Letona y otra de F. Letona que tapa Garello a los 20). Una sola tiene Pabellón a los 22 que desperdicia C.Arias y a los 25 se abre el marcador por intermedio de Rivera que con un tiro libre derrota  a Garello. En el minuto 28  F. Sosa le comete penal a Maldonado, penal que patea el mismo Maldonado, pero Garello en su gran noche se lo contiene. Siguió buscando Ross frente  a un apático Pabellón y llega el segundo  con un definición de Maldonado apovechando un buen  pase de M.Torres; sera M. Torres quien coloque el 3 a 0 definitivo a los 42 que entrando en velocidad al área después de un pase de Fernandez deja sin chances a Garello. Buen  trabajo colectivo de Ross en la 2da. etapa (Barbero, Gallo, Fonseca , Fernandez, M. Torres)  y lo plasmó en la red en tres oportunidades justificando ampliamente la victoria.

Ross (3): Schusselin, Barbero, De Rosa, Spinella, Gallo, Andrada, M. Torres, F. Letona, Fonseca, Fernandez, I. Letona. Sup: Rubies, Narvaja, N. Torres, Zarate, Rivera, Marquez y Maldonado. DT: Paolo Amaya

Pabellon (0): Garello, Genesoni, Hernandez, Dolce, E. Sosa, F. Sosa, Aguirre, F. Aguirre, Heredia, Galvez, Martinez. Sup: Martinasso, Balle, Galiano, C. Arias y Gonzalez. DT: Fernando Congestre

Cambios Ross: Rivera x F. Letona, Maldonado x Fonseca, Zarate x Andrada

Cambios Pabellon: C. Arias x Galvez, Balle x F. Sosa, Gonzalez x Heredia

Goles: 25`st Rivera (Ross), 32`st Maldonado (Ross), 42`st M. Torres (Ross)

Expulsados: Aguirre (Pabellon), Amaya (DT Ross)

Arbitro: Osvaldo Neimayer          Asistentes: Juan Acevedo – Gaston Carballo

En 4ta division empataron 2 a 2, convirtiendo Lucas Noriega y Jose Castro para Ross, mientras que para Pabellon lo hicieron Pedro Barrios y Giuliano Ghirardotto.

En el otro encuentro que estaba postergado, Canalense con dos goles de Beneito supero 2 a 1 como visitante a Sportivo Cesira, convirtiendo Ibalborde para el local.

En 4ta, el triunfo tambien fue para el Verde por 3 a 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *