Entregaron un móvil policial a la Comisaría

Hoy se llevó a cabo el acto de entrega de una flamante pickup que se suma a la flota de patrullaje urbano y rural de La Carlota.

Este acontecimiento contó con la presencia del director general de Departamentales Sur, comisario mayor Jorge López,  jefe de la Unidad Regional Departamental Juarez Celman, Mayor Carlos Cicarelli, el jefe del distrito La Carlota Crio. Javier Ferreira, el jefe de la unidad Judicial La Carlota Dr. Hernán Videla, el presidente de Bomberos Voluntarios Domingo Reynaudo

También participaron el legislador Matías Viola, el secretario de Gobierno, José López, y el intendente Fabio Guaschino, quien anunció una serie de acciones que de manera conjunta el Gobierno de Córdoba y la Municipalidad están desarrollando en pos de la seguridad ciudadana.

Entre esas gestiones se encuentra la adquisición de alarmas, la instalación de cámaras y la renovación del alumbrado público. Cabe destacar que también hicieron uso de la palabra Matías Viola y el director general de Departamentales Sur, comisario mayor Jorge López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *