Policiales

Este es el detalle de la actuación policial durante el fin de semana de los hechos producidos en nuestra ciudad, de acuerdo al parte enviado desde la departamental Juárez Celman

VIERNES 03/02/2017

CONTROL VEHICULAR

HORA: 21:00 RESEÑA: Se implementó Control vehicular en conjunto con inspectores municipales en el casco céntrico de La Carlota (intersección de calles Vélez Sarsfield y España). Sin novedades.

                                                               SÁBADO 04/02/2017

 ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Se toma conocimiento que un ciudadano de sexo masculino, de 40 años, domicilio en esta localidad, que conducía una motocicleta Zanella 250, colisionó  con un vehículo Chevrolet Corsa, conducido por otro masculino de  33 años de edad, domiciliado también en esta urbe, el conductor de la Motocicleta, sufrió lesiones de carácter leves. Se labran actuaciones correspondientes.

SECUESTRO DE MOTOCICLETAS

A las 19:15 personal de la Patrulla proceden al secuestro de dos (02) motocicletas. Una marca ZANELLA ZB, conducida por un masculino de  23 años quien circulaba sin carnet  de conducir y otra motocicleta marca ZANELLA ZB 110 conducida también por un masculino, en este caso de 16 años, este último conducía sin ninguna documentación y sin carnet de conducir, ambos ciudadanos domiciliados en la localidad de La Carlota. Se da intervención a inspectores de tránsito y las motos son entregadas a los mismos.

 HECHO DE DAÑO

HORA: 04:00: Informa personal de la patrulla preventiva que se constituyó en calle Pablo de Guzmán al 600 de esta ciudad donde reside un ciudadano masculino de (38) años de edad, quien manifiesta que autor/es ignorado/s arrojaron una piedra y le rompen la ventana del domicilio da aviso a personal policial quien se encontraba en el lugar y se monta operativo no logrando dar con los sujetos luego de revisar los domicilios de la manzana. Queda invitado a realizar la correspondiente denuncia. Superviso el operativo y entrevistó al damnificado el superior de turno.

                                             DOMINGO 05/02/2017

VUELCO

Por otra parte el domingo a las 12.40 hs informa personal de la patrulla preventiva que se constituyeron en Ruta Nacional 8 km 496 constatando que de un vehículo Fiat Palio Weekend ,de color bordo, conducido por una persona de sexo masculino de 73 años, domiciliado en  la localidad Campana, Bs .As,  acompañado de su mujer de 73 años quienes circulaban por la arteria en sentido este oeste pierde el control del rodado quedando volcado sobre el lateral izquierdo del mismo sobre la banquina sur a unos 50 metros de la ruta,  ocasionando únicamente daños materiales, sin lesiones los ocupantes. Trabajan en el lugar superior de turno móvil de la patrulla y peaje. Los ocupantes se negaron a recibir atención médica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *