Un paso más para concretar obras

El miércoles 18 de enero se llevó a cabo la firma de los contratos correspondientes a los trabajos de optimización del sistema de desagües pluviales y las obras de limpieza, mejora y protecciones sectorizadas del río Chocancharava en La Carlota.

El acto se realizó en la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento (ACIF). Los contratos fueron rubricados por la presidenta de la ACIF, Alejandra Torres; el secretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba, Edgar Castelló, y el intendente Fabio Guaschino. El plan integral de ejecución abarca tres obras diferentes que se adjudicaron de la siguiente manera:

1)         Obra “Mejora del sistema de desagües urbanos”. Se adjudicó a la empresa INMAC S.A. por una suma de $ 13.977.599,92.

2)      Obra “Limpieza y mejora del cauce del río Chocancharava, entre La Carlota y el arroyo Saladillo”. La adjudicataria es la empresa INMAC S.A. El monto está fijado en $ 53.223.463,78.

3)      Obra “Protección localizada contra erosiones de la margen sur del río Chocancharava”. La adjudicación le corresponde a la unión transitoria de empresas Martínez Lumello Construcciones S. A. – Hidroconst S.A. por un monto de $ 23.791.721,23.

 

Un comentario sobre “Un paso más para concretar obras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *