El  presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard y el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos rubricaron hoy un acuerdo que permitirá mejorar los beneficios de  tarjeta Cordobesa que  financiará en 3, 6 y  hasta 12 cuotas sin interés diversos servicios para aquellos que vacacionen en la provincia.

El segmento gastronómico gozará con  financiación de hasta 3 cuotas, el destinado a la recreación tendrá 6 y el hotelero hasta 12 cuotas todas. Los beneficios se extenderán hasta el 30 de Abril del corriente y la apuesta es continuar consolidando a Córdoba como una de las plazas turísticas más importantes a nivel nacional.

“Otro de los aportes que le hacemos a ésta temporada 2017, es poner a disposición de nuestros clientes una de las herramientas más fuertes que tenemos como lo es Cordobesa. Estos planes de financiación  permitirán que las familias compartan un momento especial disfrutando de las opciones que tiene nuestra provincia. Contribuimos con la recreación y el merecido descanso, pero dándole un fuerte apoyo a la industria del turismo local que genera miles de puestos de trabajo. Éste es el banco de todos los cordobeses y en ese sentido trabajamos”, afirmó Daniel Tillard.

Por su parte el responsable de Turismo, valoró el compromiso conjunto que se refleja en el acuerdo: “El Banco de Córdoba acompaña permanentemente a nuestro sector. Este apoyo es fundamental para fortalecer una temporada que estamos seguros será muy buena. Córdoba hoy tiene un panorama inmejorable de crecimiento, contando también al turismo internacional”, manifestó Bañuelos.

Acompañaron la firma, empresarios gastronómicos, hoteleros y del rubro recreativo  quienes también valoraron la actitud y presencia de Bancor ante cada inquietud que plantean, pensando en el crecimiento y desarrollo de la actividad.

Para más información www.bancor.com.ar

Deje un comentario