Ross continúa con las obras en el Gimnasio

La Comisión directiva de la Asociación Española y Deportiva de S. M Jorge R Ross, informa a socios, simpatizantes y a la ciudadanía en general, que se dio inicio a la tan ansiada obra de colocación del cielorraso del Gimnasio (S.U.M), ubicado en las intersecciones de calle Guemes y Av. San Martín. La magnitud de dicha obra comprende un total de 950 metros cuadrados, (cubriéndose de ésta manera todo el techo del gimnasio); además de que el mismo será iluminado con 50 paneles led de última generación.

Dicha obra obedece a un plan integral de remodelación y puesta en valor de las instalaciones de nuestra institución, en lo relacionado al gimnasio dichas obras son:
– Colocación de mosaicos en todo el piso del gimnasio.
– Ampliación del escenario principal del gimnasio, lo que permite su perfecta utilización por artistas locales, nacionales e internacionales.
– Colocación ladrillos de vidrio en las aberturas, para dar mayor iluminación natural y bajar el costo de energía eléctrica.
– Se pintó por completo el interior y exterior del Gimnasio.
– Reparación de la canaleta con nuevos caños de desagües.
– En las ventanas exteriores se colocaron rejas para evitar el ingreso de palomas.
– Se cerraron todo los laterales y frente del gimnasio, colocando aquí el escudo de nuestro club.
– Se pintó toda la parte exterior del techo del gimnasio. Para evitar el avance del óxido en las chapas, utilizándose una pintura especial para tal motivo.

ross-gimnasioDesde la directiva agradecen a todos aquellos que colaboraron, colaboran y colaboraran para hacer de nuestra centenaria institución, un club cada día más grande y glorioso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *