Se refuerza para el Provincial

Jorge Ross lleva poco mas de una semana  de trabajo bajo la conducción técnica de Paolo Amaya con vistas a la participación del Torneo Provincial de 1ra división 2017, que comenzara el próximo 22 de Enero.

Si bien las inscripciones cierran el dia 10 de Enero, serian Ross y Sportivo Cesira los dos representantes de la Liga de Canals en el campeonato que lleva adelante la Federación Cordobesa de Futbol.

De cara a volver a jugar el Provincial que gano en tres oportunidades, El Puente ya reforzó el plantel que en el 2016 participo en la liga, regresaron al club el delantero Daniel Fonseca (jugo en Atenas Ucacha), los defensores David Grossi y Juan Moreno (ambos jugaron en Colonia Alejandro), Julian Gallo (defensor – volante), Ezequiel Aguirre (delantero), Lucas Pedraza (delantero) y Cristian Langone (arquero)  ademas se sumaron Daniel Baretta (delantero Pabellon Alejandro), Rafael Arias ( delantero Pabellon Alejandro goleador del año ), Ivan Andrada ( volante S. Eufemia, este año estuvo en Central Arg.) y Guillermo Rivera (volante Etruria)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *