Incendio en casa central de Legaz SRL

En la tardede ayer, pasadas las 15.30 horas, Legaz SRL, ha sufrido un siniestro en uno de sus depósitos de Casa Central, ubicada en la localidad de Ucacha, Cba.

Ante la preocupación de clientes, vecinos, proveedores, amigos y empresas colegas, la empresa se ve en la necesidad de comunicar que solamente hubo daños materiales. En este sentido, se agradece el esfuerzo de Bomberos Voluntarios, Municipalidad de Ucacha y productores de la zona, como así también a las personas que de alguna manera, prestaron su ayuda para controlar el incendio.

La empresa comunica a todos sus clientes que mediante el esfuerzo redoblado de Legaz SRL, la entrega de repuestos se realizará a través del taller ubicado en la parte posterior del predio con la colaboración de los demás puntos de venta (La Carlota, Laboulaye y General Cabrera).

Intentaremos mantener el normal abastecimiento de repuestos y servicio, sin embargo solicitamos a Uds. paciencia durante los próximos días.

Esperando sepan comprender la situación, aprovechamos este medio para agradecer la solidaridad manifestada, las demostraciones de cariño y aprecio en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *