Promoción 1976: Organizarán el octavo reencuentro

Inéditamente, se reunió la Promoción 1976, de la Escuela Superior El Nacional. Ex egresados que marcaron y sellan actualmente, una nostalgia que contagia en ellos mismos y sobre todo, para con el colegio, que los vio crecer y educó en una de las etapas más duras, en el país, en esos momentos.

Nunca se habían anticipado. Y la meta fue de auto convocarse el pasado 10 de Diciembre, en el Servi Compras de YPF, en dónde  reflejaron con ahínco una vez más, la organización que poseen  en trabajar un año antes, por los festejos de los 40 años de egreso: las Bodas de Rubí. Será la octava reunión en su historia, y ya vienen haciéndolo desde 1986.

La idea inicial, fue de constituir una nueva Comisión Organizadora,  ya se presentaron nuevas ideas, grandes y buenos proyectos, y hasta con fechas estimativas, para el evento en   Noviembre 2016.

Uno de los objetivos primordiales y fundamentales que se trataron, fue, de que estén presentes los 45 egresados, junto a la memoria de tres de sus compañeros que ya no están:  Rodolfo Alessandretti, Raúl Catena y Graciela Collo.

Foto Archivo P76:   Festejos de los treinta años de egreso.

Alberto Santini, periodista.

 

 

Deja una respuesta