Uso la cabeza

Por la 12 fecha del Clausura de la Liga de Canals y en un emocionante partido ,Central Argentino en su estadio empató 3 a 3 con Pabellón de Alejandro.  A los 10 minutos de iniciado el cotejo  un defensor de Central  agarra en el área a Maidana, el árbitro sanciona la pena máxima y R.Arias convierte el penal   poniendo en ventaja al equipo “alejandrino”. Central pierde una chance a los 13  cuando Coria exigido desde buena posición remata arriba del travesaño. Cuatro minutos más tarde Martinasso tapa un cabezazo de gol a Madrid y en el rebote  vuelve controlar frente a Real . A los 19 y 24 se van expulsados Coria (Central roja directa) y Mac Namara (Pabellón roja directa)(las expulsiones dejan dudas).  A los 34 doble tapada de Martinasso (de buen partido) a Guillermo y a Porporatto, y en los últimos 6 minutos de la 1ra. etapa se producen  tres goles , a los 41 Gálvez patea un córner de la izquierda con pierna derecha , la pelota que pega en el travesañó y nuevamente R.Arias de media chilena pone el 2 a 0 para Pabellón, en el minuto 44 Mori le comete penal a Maidana y  el mismo Maidana convierte el 3 a 0 y parecía que se venía la noche para Central , pero a los 47 Real de cabeza por arriba del arquero  descuenta para el conjunto “Chaqueño”.   Se inicia el 2do. tiempo con Pabellón arriba 3 a 1   y Central que toma la iniciativa , Pabellón que empezó  a pensar en mantener la diferencia esperando dar el golpe de contra, pero a los 18 Sanchez, de buena actuación, arma una buena jugada para que Tevez mande un centro y el árbitro pita penal por mano de Genesoni  , penal que patea Tevez poniendo el resultado 3 a 2 . Siguió buscando Central la igualdad , igualdad que llega los 32 con un cabezazo de  Madrid aprovechando  un  tiro libre de Lagos. El partido era de mucha emoción porque tuvo una chance Mori a los 36 rematando arriba, tuvo una chance Pabellón a los 40 (T.libre de Maidana) que Rubies manda al córner, a los 42 Martinasso desvía al córner un tiro de Tevez y a los 48 Maidana convierte un gol que fue anulado. Seis goles, dos expulsados, tres penales  y  cualquiera lo pudo ganar, pero la virtud de Central fue sobreponerse  buscando el arco rival y  corrigiendo errores  en un partido donde la mano venía cambiada, ya que Pabellón se lo estaba ganando por tres goles de diferencia en los primeros cuarenta minutos del encuentro.

Central Argentino (3): Rubies- Mori- G.Martinez- Real- Sanchez-Madrid- Tevez- Guillermo- Porporatto- Coria y Lagos. Suplentes: Carrizo- E.Reynaudo- Bustos- N.Reynaudo y Bolzico D.T. Anibal Muggione

Pabellón (3): Martinasso- Dalmao- Maidana- Genesoni- Carballo- Mac Namara- M.Martinez- F.Arias- R.Arias- Galvez y Heredia. Suplentes: Hernandez- Dolce- Gallo- Gaveglio y Galiano .D.T. Esteban Cortalezzi.

Cambios en Central:  Bolzico x Real, y E. Reynaudo x Lagos

Cambios en Pabellón: Hernandez x Dalmao, Dolce x Heredia y Gallo x Galvez

Expulsados: Coria (Central) y Mac Namara (Pabellón)

Goles.  11 p.t. R.Arias  de penal (Pàbellón, ), 41 p.t. R.Arias (Pabellón),  44 p.t. Maidana de penal (Pabellón), 47 p.t. Real (Central), 18 s.t. Tevez de penal (Central), 32 s.t. Madrid (Central)

Arbitro. Cristian Rivadera . Asistentes: Diego Gimenez y Mauricio Recher

En 4ta. división Central le ganó a Pabellón 2 a 1 con goles de Nicolás Pereyra y Nahuel Allende, convirtiendo  Lucas Balle para Pabellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *