Ganador de un viaje a la ciudad de Córdoba

Cómo lo viene haciendo desde hace 25 años, “EL TREN EXPRESO…” no para de brindar lo mejor en noticias en general, comentarios, recordaciones, sino que trata de retribuir a la vasta audiencia con importantes premios. Numerosos premios que se aprecian desde la misma producción, y que son otorgados por importantes firmas comerciales de la ciudad de La Carlota.

Esta vez, el 11 de Octubre 2015, se agregó otro obsequio muy interesante y  el mencionado Programa que se emite los domingos por FM Estrella 101.1 Mhz. de 10 a 13 hs. a sorteado.

Fue el primero de los pasajes, que otorgará dos veces al mes la Empresa de transporte COATA S. A.  CÓRDOBA S. R. L. que consiste de un boleto ida y vuelta a la ciudad de Córdoba.
Ganó el primero e importante premio:
Sra. STELLA MARIS CATENA, DNI.: 24.285.288, con domicilio en 9 de Julio 502, de la ciudad de La Carlota. Cabe señalar y destacar –y que se agradece desde el programa radial-  que la empresa cordobesa de transporte,  decidió publicitar de una manera diferente en el citado programa de las mayorías carlotenses, con un cuarto de siglo en el aire de la ciudad y zona de influencia.
STAFF El Tren Expreso:
Conductor y Productor: Oscar A. García.
Columna Periodística: Alberto Santini.
Área deportes: Periodistas Aldo Ibarra y Fernando Pena.
Móvil: Periodista Oscar Fernández.
Secretaria: Gabriela Tissera / Control Técnico: Katy Diamante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *