Nazario visitó La Carlota presentando film y proyectos

Ayer visitó La Carlota Adriana Nazario, presidenta de la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba, quien junto a su comitiva presentó una película sobre la vida del Cura Brochero y donde también se expusieron distintas acciones que la Fundación y el gobierno de la Provincia llevan a cabo en regiones postergadas del noroeste provincial.

En rueda de prensa Nazario efectuó una invitación a los presentes para que en el transcurso de la semana próxima lleguen a la ciudad de Córdoba a una exposición de los distintos proyectos que lanzó la Fundación junto a la provincia. Ante la pregunta de las próximas elecciones Nazario argumentó que las encuestas hablan de que están peleando cabeza a cabeza con el sciolismo. Asimismo explicó que los legisladores provinciales tienen proyectos que se hicieron realidad en la provincia y que buscan trasladarlos al plano nacional.

Por otra parte, fue consultada sobre el mensaje y acercamiento entre las mujeres de Schiaretti y Scioli, en fotos que se tomaron los últimos días, manifestando que “es todo un gesto en tiempos de confrontación” dando a entender que no va más allá de esto, esperando que la provincia y la nación trabajen en conjunto en el futuro cercano.

Cabe destacar que acompañaron la visita de Nazario, el recientemente electo legislador provincial Matías Viola, el intendente municipal de Santa Eufemia, Gerardo Allende y las autoridades municipales de La Carlota encabezada por el intendente Fabio Guaschino.

Además dejó registro de su paso por La Carlota en su cuenta de Twitter

nazario Tw2

nazario Tw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *