Hay que viajar al sur

A pesar de afrontar un nuevo circuito, Juan Pablo Barucca está dispuesto a buscar su mejor resultado dentro del TC Pista, aprovechando la 12° fecha de la temporada que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo “José Muñiz” de Río Gallegos.

“Tenemos un gran potencial y el equipo siempre anduvo bien ahí. Esperemos poder aprovecharlo y volver con el mejor resultado de la temporada”, comentó el único cordobés de la categoría, quien buscará exprimir el rendimiento del Torino del Maquin Parts para poder lucirse en el top ten.

“Estuve viendo las cámaras y vi que tiene muchas curvas, lo que seguramente va a ser algo cansador”, agregó el representante de La Carlota, que focalizó los trabajos junto a la estructura de Venado Tuerto en el impulsor del “Toro” número 22. “El motor mejoró. Encontraron algunos metales dañados y cuando lo probaron respondió mejor que en las otras carreras”, destacó.

Y es que, aunque nunca corrió en el escenario más austral del calendario, Barucca no quiere dejar nada librado al azar y se prepara para afrontar la 12° edición de la temporada que comenzará el viernes a las 10 con el primer ensayo, mientras que la tanda de clasificación inicial se pondrá en marcha a las 16.30 en el trazado santacruceño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *