11 de septiembre: “Día del Maestro”

Un trabajo que va más allá de las aulas. Participación, orientación, consejos, son parte del crecimiento. Parte de una formación que se lleva durante el transcurso de la vida, predicando con el ejemplo y transmitiendo sabiduría. Una tarea difícil pero al mismo tiempo sublime, porque el ser maestro, es ser el modelador del futuro hombre.

Todo el equipo de Fm Estrella saluda a todos los maestros, a aquellos que cotidianamente enseñan valores éticos y morales en todas las disciplinas, que día a día con su labor siembran la semilla del progreso.

Acto día del maestro en nuestra ciudad

Autoridades municipales, encabezadas por el intendente Fabio Guaschino, participaron en la recordación oficial del Día del Maestro, celebrada en el Instituto Nuestra Madre de la Merced, el jueves 10 de septiembre.

Luego de palabras alusivas y una representación artística se procedió a la entrega de una serie de presentes a las instituciones escolares de la comunidad. En este día el Departamento Ejecutivo Municipal adhiere a la celebración, enviando cordiales saludos a quienes trabajan para revalorizar la educación, a partir de la construcción de caminos de aprendizaje que representan oportunidades de crecer como personas y como sociedad.

actomaestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *