Elecciones UEPC: “nos sentimos realmente agasajados”

Las elecciones que se llevaron a cabo el pasado viernes en UEPC, y que dieron como ganadora a la lista Celeste en toda la provincia, transcurrieron con absoluta normalidad y quienes se acercaron a votar lo pudieron hacer con total tranquilidad.

Durante la jornada de los comicios se pudo observar la intensa participación de los afiliados docentes activos y jubilados que asistieron a ejercer su derecho democrático de elegir la conducción de la UEPC y de aquellos que se involucraron como presidentes de mesas y fiscales de las listas.

En  nuestro departamento fue reelegida contundentemente la lista Celeste, que tiene como referente a Patricia Doldan. Los resultados en el departamento arrojaron que el pasado viernes votó más del 65% del padrón y que el 93% votó por la lista celeste.

Los números remarcan la clara legitimidad que obtiene la conducción de UEPC, en tal sentido Doldan remarcó “nosotros nos sentimos realmente agasajados por nuestros compañeros afiliados porque nuevamente han confiado en la conducción, reeligiéndonos con una cantidad de votantes importante”

Festejo por el Día del maestro

Como todos los 11 de septiembre los maestros festejan su día, en esta ocasión el jueves 10 de septiembre desde las 21 hs, en las instalaciones de Espacio 109, se realizará la Fiesta del Día del Maestro. En la delegación departamental ya están en venta las tarjetas a un costo de $330 a pagar en tres cuotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *