«Tenemos un gran auto»

Si bien tuvo que abandonar en la décima fecha de la temporada del TC Pista, Juan Pablo Barucca pudo corroborar el potencial del Torino que le proporciona el Maquin Parts Racing para renovar sus expectativas de cara al resto del campeonato. JP Barucca Rafaela

“Fue un fin de semana para el olvido”, comentó el piloto de La Carlota, que había comenzado el fin de semana luciéndose en segundo puesto en la clasificación del viernes y completando el top ten de la general.

Sin embargo, distintos choques lo retrasaron al último lugar en su serie diluyendo sus esperanzas el mismo sábado. Eso lo resignó a largar desde la 28° colocación y, aunque enseguida emprendió su remontada, tuvo que abandonar su lucha a seis vueltas del final.

“Es una lástima porque no puedo terminar de aprovechar el auto, que anda muy bien. Este fin de semana andaba bárbaro, volaba, pero distintos problemas nos fueron retrasando. Espero poder aprovecharlo en la próxima”, destacó el cordobés, que ya piensa en su próxima cita.

Y es que la telonera enfrentará la 11° fecha de la temporada el 18, 19 y 20 de septiembre en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *