Escritores de La Carlota participan en Congreso Argentino de escritores

Los escritores de todo el país se reúnen por novena ocasión para debatir los temas centrales que hacen a su actividad en el 9° Congreso Argentino de Escritores que se realizará los días 3, 4 y 5 de septiembre en la ciudad de Córdoba, ciudad que abrirá sus brazos una vez más a los miembros de la SADE filial La Carlota que participará en dicho congreso.

En este contexto, el sábado 05 de septiembre desde las 18 hs escritores de nuestra ciudad participaran en la 30° Feria del Libro  “la Literatura como lugar de Encuentro” en el Cabildo Histórico de Córdoba, sala 2.

Cabe destacar que 30°Feria del Libro tendrá a Israel como país invitado y por tercer año consecutivo contará con el rol de un curador, que lo desempeñará el escritor Leandro Calle, quien manifestó que “la Feria del Libro renueva todos los años el carácter de encuentro entre autores y lectores”. Entre los invitados que han confirmado su presencia para la Feria se encuentra el escritor y traductor Marcelo Cohen, la escritora Ana María Shua, el poeta Alberto Szpunberg,  la poeta y periodista editora en Jefe de la Revista Ñ, Raquel Garzón; el escritor Pedro Mairal, la poeta Claudia Masin, el poeta, traductor y periodista Daniel Samoilovich y la escritora Perla Suez y el escritor Carlos Busqued.

Para aquellas personas que puedan asistir al encuentro, pueden visitar la Mesa de Actividad 1: desde las 18  hs “Palabras, Palabras…en el encuentro literario”, con la temática: Poemas, Cuentos, relatos sobre el valor de literatura en encuentros de escritores. La mesa de actividad 2: 19.30 hs “la importancia de las palabras a través de sus autores”. Temática: Poemas, cuentos, relatos sobre la importancia de la palabra como testimonio histórico. Coordina Lilia M. Vera.

Participaran los siguientes escritores de nuestra ciudad: Mari Betti Pereyra, Amanda Giorgi, Martha Zárate, María Eugenia Rodríguez, Rosalía López, Liliana Zeppilli, Mariano Córdoba y Ricardo Comelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *