La 6º Cabalgata por la Integración reunirá a gran cantidad de participantes

El viernes 11 y sábado 12 de septiembre tendrá lugar la 6º Cabalgata por la Integración, una propuesta cultural basada en numerosos atractivos que se desarrollará bajo la organización de Amigos de la Tradición con auspicio de la Municipalidad de La Carlota.

En la jornada del viernes, durante la tarde habrá muestra de artesanías con presencia de culturas aborígenes, exposición de libros, exhibición de recados, ponchos, carruajes, autos antiguos y motos, en paseo peatonal en calle Deán Funes, entre Av. Yrigoyen y España, frente al Teatro de Cultura. Ese día, desde las 20:00, se realizará una presentación de testimonios junto a varios números artísticos en el Teatro Municipal. Participarán Agrupación Coral La Carlota, músicos, copleros, academias de danzas folklóricas y representantes de pueblos originarios de diferentes regiones.

El sábado 12 se iniciará la cabalgata en calle 9 de Julio, entre Río Negro y Juan B. Fassi, a las 07:30 rumbo a Los Cisnes, donde la programación continuará mediante diferentes actividades que incluirán destrezas criollas. La marcha trasladará una imagen de Nuestra Señora de la Merced y estará integrada por Veteranos de Malvinas, personas con capacidades especiales, miembros de pueblos originarios, Bomberos, Policía y agrupaciones gauchas.

Deja una respuesta