Vecinos ya tienen gas social en barrio Punta del Sauce

Numerosos vecinos de barrio Punta del Sauce ahora cuentan con el suministro de gas social tras habilitarse las conexiones del Plan 28. Al respecto, el lunes 31 de agosto, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ejecutó tareas en calles Independencia y Fanfarria Alto Perú, entre Pasaje EPAM y Francia, a los fines de fusionar caños y abrir válvulas para que el abastecimiento llegue a cada domicilio.

Inmediatamente, se realizó el procedimiento de venteo de aire como una práctica de limpieza de las cañerías. El venteo es una medida de seguridad que se utiliza a los efectos de garantizar que el aire que está en las tuberías, junto a impurezas y sustancias residuales se eliminen, saliendo al exterior, antes de la circulación definitiva del gas.

El Municipio llevó a cabo esta obra en el sector oeste de la urbanización, mediante una inversión de un millón de pesos. Con dicha extensión, aproximadamente 200 familias se han sumado a la red, convirtiéndose en beneficiarias de un recurso importante para mejorar la calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *