“El juez de control resolverá el planteamiento de la defensa y lo manifestado por la fiscal”

Rolby Valdivieso, abogado defensor de Martín Guarino único sospechoso por el crimen de Vicenta Ginestar, perpetrado el pasado 16 de Julio, habló en Sin Comentario luego de que la fiscal Ana Venturuzzi dictara la prisión preventiva sobre su defendido.

Días atrás informábamos sobre el dictado de prisión preventiva a Guarino. En este sentido, la fiscal Ana Venturuzzi realizó una exposición de 111 fojas donde transcribe los testimonios recabados de la investigación “a partir de los testimonios realiza una acusación que desde mi punto de vista y como abogado defensor no tiene pruebas de cargo para mantener a Guarino en prisión, motivo por el cual el lunes a la mañana será presentada una oposición ante un juez de control (Dr. Labat), en caso de mantenerse la postura de la Sra. Fiscal iremos a apelación” sostuvo Valdivieso.

Y agregó “hay una serie de consideraciones pero que no llegan a una prueba contundente, sino básicamente indicios que puede tener una participación en el caso”.

Finalmente el abogado defensor remarcó que “hay muchas cosas que no cierran por eso voy a seguir insistiendo para que se amplíe la investigación”.

Más información: http://fmestrella.com/2015/08/13/no-hay-pruebas-para-imputar-a-mi-defendido/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *