Policiales

Allanamiento positivo

En la tarde del sábado, en relación a denuncia formulada por un ciudadano de esta localidad, administrador del campo El Recuerdo, ubicado a 15 km al sur de La Carlota, donde faenaron una vaquillona Holando de 240 kg, se realiza un allanamiento en una morada en dicho establecimiento donde se encuentra la totalidad de la carne y freezer quedando a disposición de la fiscalía a cargo del Dr. Videla. En el momento del allanamiento no se encontraba el supuesto autor no pudiendo tener datos precisos del mismo.

Traslado de menor con dos cigarrillos armados  aparentemente de marihuana

La Policía de nuestra ciudad informó que el domingo en horas de la madrugada se traslada desde calles Medina y Echeverría  a un ciudadano menor de  16 años de edad, quien estaba acompañado junto a dos personas de sexo masculino y aparentemente de la misma edad y que al ser llamado la atención por los uniformados estos proceden a darse la fuga  y logran detener al menor quien al ser requisado sacan del interior de un bolsillo del pantalón tres cigarrillos armados aparentemente de marihuana. Se lo traslada hacia nuestra dependencia y se le da participación a la fuerza policial anti narcotráfico. Se realizan actuaciones y averiguaciones de rigor.

Accidente de tránsito en calle Jorge Ross

El domingo a las 7.50 hs sobre calle Jorge Ross se produjo una colisión entre un automóvil Corsa conducida por un joven de 20 años de edad quien impacta a una bicicleta que era guiada por un Sr. de sexo masculino ambos con domicilio en nuestra ciudad, producto el impacto el conductor del rodado menor sufre traumatismo de consideración y es trasladado a un  nosocomio de la ciudad de Río Cuarto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *