Se pinchó

A pesar de haberse destacado el sábado en Paraná, Juan Pablo Barucca se vio perjudicado en la final del TC Pista con un neumático que se pinchó y lo obligó a terminar 22 en la capital entrerriana. Barucca-Torino

El fin de semana había comenzado complicado desde el punto de vista climático porque la lluvia impidió que saliera a entrenar pero a la hora de clasificar tampoco pudo girar por un problema mecánico. Sin embargo, fue el más rápido de su grupo el sábado y, aunque quedó tercero en la segunda sesión clasificatoria, tuvo que conformarse con la 14a colocación de la general.

Supo avanzar dos puestos en su serie para terminar quinto y asegurarse el décimo cajón de partida en la final. Enseguida aceleró el Torino del Maquin Parts pero luego del ingreso del Pace Car comenzó a evidenciar una merma en el rendimiento.

«Se me pinchó la goma trasera derecha y lamentablemente no tuve mucho para hacer», explicó el piloto de La Carlota y agregó: «El auto funciona bárbaro pero la suerte no está de nuestro lado».

De todos modos, completó la novena carrera de la temporada de la telonera pero luego recibió un recargo de 20 segundos por exceder la velocidad en el segundo relanzamiento y cayó al 22do lugar. Barucca Torino

Con la certeza de tener el medio mecánico, Barucca renovará expectativas de cara a la próxima competencia de TC Pista que se desarrollará el 21, 22 y 23 de agosto en Olavarría.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *