Accidente Vehicular en Ruta Nac. N°8

A las 16:30 hs Bomberos acudió con las unidades N°12 y 8 a una colisión entre dos automóviles sobre ruta nacional N°8 KM 515. Producto del fuerte impacto resultaron tres personas con heridas leves que fueron trasladas al Hospital San Antonio.

El accidente se produjo por el adelantamiento de uno de los vehículos chocando en forma frontal  entre un Volkswagen Gol, conducido por un masculino oriundo de Laboulaye que se trasladaba hacia la localidad de Alejandro Roca, y un Ford Fiesta el cual estaba ocupado por dos personas,madre e hijo, con destino a Almagro, Bs. As.

A continuación las palabras del Jefe del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad.

Miércoles 21.30 hs. Accidente vehicular sobre ruta 8 km 496
A las 21.30 hs nuevamente Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad debieron acudir con dos unidades y doce bomberos a una colisión entre un camión y un automóvil, sobre Ruta Nacional N°8 KM 496. Como producto de la misma los vehículos sufrieron daños materiales leves y no hubo que lamentar victimas

Martes: Principio de Incendio de vivienda
El martes a las 18:15 hs  Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad debió acudir con las unidades Nº 12 Y Nº 8 y 10 bomberos a un principio de incendio en una vivienda ubicada en General Paz 68. Bomberos procedió a extinguir el mismo y afortunadamente no hay que lamentar perdidas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *