Cortitas y al pie

Capacitación para las Elecciones PASO

El viernes 31 de julio se llevará a cabo en La Carlota un encuentro de capacitación con respecto a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La jornada tendrá lugar en el Teatro Municipal de Cultura, a las 10:00 y a las 14:00 horas. Está dirigida principalmente a autoridades de mesa, delegados y fiscales partidarios. Esta capacitación es organizada por el Juzgado Federal, a través de la Secretaría Electoral de Córdoba.

Por refacciones en los baños los residentes del IPET N°255 ingresan el lunes

El IPET N°255 informó que por tareas de refacción de baños en la residencia, los alumnos de residencia ingresaran a la misma el día lunes 3 de agosto. Esto no afecta la normalidad de los exámenes de los días lunes y martes, como el dictado de clases que inician normalmente el día miércoles.

 “Estrategias teatrales en el aula”

El sábado 1 de agosto inicia el primer encuentro del Curso de Capacitación sobre estrategias teatrales para el aula, dictado para afiliados a UEPC. Para mayor información dirigirse a las oficinas de UEPC en Av San Martin.166 o al teléfono: (03584) 421000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *