Hallan sin vida a una reconocida vecina de nuestra ciudad

En horas del mediodía hallaron si vida a una reconocida vecina de nuestra ciudad y las principales hipótesis presuponen que pudo haber sido asesinada en medio de un asalto. Sin embargo hay fuerte hermetismo en torno a la investigación a cargo de la fiscal Ana Venturuzzi.

La víctima fue identificada como Vicenta Ginestar de 72 años de edad, reconocida docente jubilada que tenía su domicilio en la zona céntrica de La Carlota. Allí la encontró sin vida la empleada doméstica, según informaron fuentes seguras. «El cuerpo estaba en el techo, dentro de un gabinete que antiguamente se utilizaba para los cilindros de gas», revelaron los informantes. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Güemes al 900, a una cuadra del Boulevard Vélez Sarsfield y Av. San Martin.

Una de las hipótesis que se estudian es la de un posible intento de robo con un resultado fatal. Sin embargo, los investigadores aseguraron que no hay un desorden en el lugar que pongan de manifiesto esta posibilidad.
Desde la ciudad de Córdoba llegaron peritos de la Justicia para intentar determinar las causas del deceso.
Cuando se aproximaba el mediodía, vecinos de La Carlota se vieron alertados por el intenso movimiento policial. En la Comisaría la empleada doméstica de Ginestar había avisado sobre el macabro hallazgo.
De acuerdo con distintos comentarios de las últimas horas, se cree que la muerte ocurrió entre la tarde y la noche del jueves. Durante la mañana estuvo en el velorio de un reconocido médico de la ciudad, según señalaron distintas fuentes.

En el transcurso de las horas AMPLIAREMOS

2 comentarios en “Hallan sin vida a una reconocida vecina de nuestra ciudad

  1. QEPD, Querida Vicenta, que Dios te reciba en su santa gloria y brille para vos la luz que no tiene fin

    Mi mas sentido PESAME a sus familiares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *