Preparativos para la Súper Banda

De cara al encuentro de súper bandas, en el transcurso de la semana, 17 integrantes de la Banda Municipal de nuestra ciudad viajan a la ciudad de Villa María para participar de los ensayos, talleres y conferencias, que se realizan en el Campus de la Universidad Nacional, con profesores de Armstrong Atlantic State University, de Estados Unidos.

Este año se realizará el séptimo año de encuentros de Súper Bandas y en esta ocasión la súper banda estará compuesta por los 17 integrantes de la Banda de nuestra ciudad, de Villa María, 20 de Bell Ville, 16 Oncativo, 10 Gral. Deheza, 10 Río Tercero, y 8 de Santa Eufemia.

La presentación de la súper banda comenzará en nuestra ciudad el próximo viernes, para continuar en Oncativo el sábado y culminar en la ciudad de Bell Ville el día domingo. En tal sentido, toda la familia de la Banda Municipal invita a la población de La Carlota y zona a presenciar el espectáculo musical este viernes 17 en el Teatro de Cultura a partir de las 21 hs con entradas totalmente gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *