“No nos equivocamos al seguir confiando en Unión por Córdoba”

El concejal Roberto Bonetto hombre de la Ucedé, que apoya al reciente Intendente reelecto Fabio Guaschino expresó en Sin Comentarios su alegría tras el triunfo electoral sobre todo teniendo en cuenta “los avatares que tuvimos que pasar para seguir en esta Unión por Córdoba y gracias a Dios no nos equivocamos cuando seguimos confiando en esta Unión” remarcó, dejando entrever que el pasado domingo el sector Guaschinista de la Ucedé tuvo un triunfo por partida doble. En el mismo sentido Bonetto destacó el respaldo recibido de Guaschino y José López, secretario de gobierno municipal, por confiar en el capital humano de la Ucedé cuando el comité central  Ucedeísta “nos quitó la posibilidad de utilizar el sello…”

Pasadas las elecciones, el sector guaschinista de la Ucedé intentará retomar la comunicación con el Comité Central del partido con sede en la ciudad de Córdoba, tal como estaba previsto en conversaciones privadas “la Ucedé debe seguir con las autoridades partidarias y estos pequeños enojos políticos que hubo durante las elecciones creo que se debieron haber calmado…lo único que pretendemos es que la bandera liberal de la UCD siga existiendo con autoridades constituidas…” puntualizó.

Y agregó “Desde el 2011 la Ucedé recorre las calles acompañando a Fabio diciéndole a la gente que era la mejor opción, lo demostró en estos tres años, pero por un capricho electoralista no nos permitieron continuar formalmente…los resultados nos dieron la razón a nosotros”.

Cabe destacar que en La Carlota la Ucedé está en el gobierno o en el cogobierno con otras fuerzas aliancistas desde el año 1999 y va por cuatro años más.

Un comentario sobre ““No nos equivocamos al seguir confiando en Unión por Córdoba”

  1. QUIERO HACER PUBLICAMENTE UNA DENUNCIA: Yo busque por todos lados donde estaban mis queridos chuchumecos o donde estaba mi querido logo de la UCD y no los encontre por ningun lado. Me habian dicho que estabamos en JUNTOS X CORDOBA pero no habia nadie conocido y ni el sello tenia. Despues el sabado a la noche en plena veda electoral por debajo de mi puerta me dejaron una nota firmada por mi querido Javier Pretto explicando que mis camaradas estaban en la lista de UNION POR CORDOBA pero que debia votarle a JUNTOS POR CORDOBA. Cada vez entendia menos por que mi querido Javier ya no es de la UCD, es del PRO y no se porque le mandaba una nota a los afiliados de otro partido del cual él ya no es mas parte porque renuncio. Todo muy raro. Muy confuso. Al final les cuento lo que hice: fui a votar y VOTE por la lista que tenia mas chuchumecos.
    Ahora se vienen las PASO y espero que las cosas esten mas claras y no me suceda lo mismo.
    Pregunto: los chuchumecos estamos en la Alianza Nacional? A quien tenemos que votarles?
    Javier si llegas a leer esto o si te cuentan, repartite otro panfleto explicando si tu querida y amada UCD esta o no en la Alianza Nacional. O manda un escrito a la FM Estrella asi lo publican si es mucho trabajo llevarselo a cada afiliado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *