2 de Julio: Marcha “Toda Vida Vale”

El grupo “Trabajar por la vida” Provida La Carlota, comunica a la comunidad su adhesión a la campaña a realizarse hoy jueves en todas las provincias Argentinas. La misma convoca  a una marcha hacia las distintas legislaturas para solicitar la cancelación de la guía de “interrupción legal del embarazo” emitida por el Ministerio de Salud y autorizada por nuestra presidenta de la Nación, que implica el aborto irrestricto en los centros médicos y hospitales.

Provida considera que esta guía atenta en primer lugar contra el derecho primero a la vida, como así también contra otros derechos como la objeción de conciencia; y  que esta medida arbitraria atenta no solo contra los derechos antes mencionados sino contra la dignidad misma del niño por nacer y de la madre.

Una sociedad debe custodiar la vida de los seres más indefensos, que no pueden defenderse por sí mismos y que por lo tanto  se encuentran en un estado de gran vulnerabilidad. Desde “Trabajar por la vida” Provida La Carlota llaman a nuestra comunidad se solidarice y compadezca de nuestros hijos que serán desechados como un estorbo y no acogidos con el respeto y amor merecidos por ser persona.

Estemos atentos a los eufemismos que obstaculizan la verdad y no nos permiten discernir con claridad lo bueno y noble para el bien común de todos.

                                                                                                                                                                                        Provida La Carlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *