El grupo “Trabajar por la vida” Provida La Carlota, comunica a la comunidad su adhesión a la campaña a realizarse hoy jueves en todas las provincias Argentinas. La misma convoca a una marcha hacia las distintas legislaturas para solicitar la cancelación de la guía de “interrupción legal del embarazo” emitida por el Ministerio de Salud y autorizada por nuestra presidenta de la Nación, que implica el aborto irrestricto en los centros médicos y hospitales.
Provida considera que esta guía atenta en primer lugar contra el derecho primero a la vida, como así también contra otros derechos como la objeción de conciencia; y que esta medida arbitraria atenta no solo contra los derechos antes mencionados sino contra la dignidad misma del niño por nacer y de la madre.
Una sociedad debe custodiar la vida de los seres más indefensos, que no pueden defenderse por sí mismos y que por lo tanto se encuentran en un estado de gran vulnerabilidad. Desde “Trabajar por la vida” Provida La Carlota llaman a nuestra comunidad se solidarice y compadezca de nuestros hijos que serán desechados como un estorbo y no acogidos con el respeto y amor merecidos por ser persona.
Estemos atentos a los eufemismos que obstaculizan la verdad y no nos permiten discernir con claridad lo bueno y noble para el bien común de todos.
Provida La Carlota