Acto de vandalismo en Gimnasio

En la madrugada del sábado rompieron uno de los vidrios del gimnasio de propiedad de Hernán Gómez, candidato a intendente de Córdoba Podemos. El propio Gómez descartó que se trate de algún tipo de agresión por su  candidatura política sino que lo asocia un acto de vandalismo. La policía ya está trabajando sobre el tema.

Sobre si es o no un tema político “quiero creer que no tiene nada que ver, quiero ser optimista de que no estamos cayendo a esto porque sería muy bajo, quiero pensar que son dos o tres pibes que no tienen otra cosa que hacer y salen hacer vandalismo y tendrán que pagar por esto…”

Cabe destacar que un vecino que presenció el hecho brindó datos a la policía sobre las características de la camioneta “se sabe que desde arriba de una camioneta tiraron una botella de gaseosa de vidrio…un vecino advirtió y realizó la denuncia” explicó Hernán Gómez.

Cuando ocurren este tipo de hechos es fundamental que los vecinos aporten datos a la policía y la justicia para que aquellos que realizan los actos vandálicos sepan que no actúan en tierra de nadie.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *