Comunicado dirección Fm Estrella

La dirección de FM Estrella informa a su vasta audiencia la no realización del Gran Debate programado para el 01 de julio de 2015 a las 21 horas en el teatro municipal de cultura.

La ausencia de uno de los candidatos a intendente en este acto cívico propuesto por la emisora a su ciudad desde el año 2007 motivó la toma de decisión por parte de quienes dirigimos esta radio. Cabe destacar que a los fines de no interferir en la presente campaña política, esta dirección dara a conocer los acontecimientos ocurridos y emitirá su opinión al respecto luego del acto comicial del 05 de julio, Muchas Gracias.

DEBATE PÚBLICO 2007

Imagen 2007

DEBATE PUBLICO AÑO 2011

Gran debate (6)

5 comentarios en “Comunicado dirección Fm Estrella

  1. MEZQUINDAD CÍVICA E IRRESPONSABILIDAD DEMOCRÁTICA CON COMPLICIDAD PERIODÍSTICA

    El candidato que haya decidido no participar del debate lo ha hecho con mezquindad cívica e irresponsabilidad policita, dejando a una comunidad sin poder saber cuales son las propuestas de los participantes de la contienda electoral, pero ademas tratando al pueblo como subsiditos a los cuales esconder la información pareciera que le da mas poder y nosotros de esa forma no podemos crecer como comunidad.
    Me lastima que los dirigentes sean tan mediocres como para negarse en una comunidad tan pequeña a dar la cara de lo que hicieron o harán en el futuro y privándonos de la información.
    Hay complicidad periodística ya que es el deber de quien se dicen periodistas informar y en ese caso al decidir no dar las circunstancias por las cuales se negó al debate un candidato es ser cómplice de la desinformación y un total desapego democrático.-
    Cada uno de nosotros tenemos derecho a saber la verdad a los fines de decidir sobre las personas que nos dirigiran despues del 5 de Julio-

  2. Salio el mensaje sin algunos signos…la pregunta era si los otros 3 candidatos tampoco querian participar….

  3. Es una lastima q no se haga… hasta un profe de nuestro colegio tenia preparada actividades con los chicos para participar de este evento tan importante…. que pasa con.los otros 3 candidatos tampoco vanGuascchimo sigue lan linea de su jefe inmediato Superior…q.pena!

  4. EL PERIODISMO SE HACE INFORMANDO Y EN ESTE CASO SE OCULTA A LOS VECINOS LA INFORMACIÓN QUE NOS SERVIRÍA PARA SABER ELEGIR ENTRE QUIEN TIENE PROPUESTA Y ES HONESTO Y QUIEN NO TIENE PROPUESTA Y ESCONDE INFORMACIÓN.-

  5. quién no quiere debatir?? hummmmmmmmmm debe ser uno que no daba pie con bola, uno que promete para los cuatro años siguientes, sin cumplir los cuatros años anteriores???? quién se opone al uso genuino de la democracia??? el pueblo quiere saber, el debate se lo debe al pueblo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *