Hay que ser Torero

Juan Pablo Barucca supo domar el Toro para conseguir en Posadas su mejor resultado de la temporada dentro del TC Pista. Ese puesto 12 lo ilusiona de cara a la próxima competencia y lo que resta del campeonato.

El piloto de La Carlota había comenzado el viernes con un problema en el carburador que le impidió desarrollar la clasificación con normalidad y, aunque permaneció durante todo el fin de semana, pudo neutralizarlo en carrera para revertir el fin de semana.

Atrás quedó ese 24to puesto clasificatorio que parecía prometedor pero que se mejoró notablemente en carrera. Y es que a pesar de haber largado desde la fila 11, el cordobés avanzó y terminó 12do completando su primera carrera del año.

«Estoy muy contento porque, a pesar de las complicaciones que tuvimos con el carburador, pude terminar la carrera y con un buen resultado teniendo en cuenta que largamos muy atrás», destacó Barucca y agregó: «Venía con una ida de cola que me complicaba principalmente en el carrusel y que se empezó a notar más después del segundo Pace Car. Tenemos varias cositas para mejorar pero lo bueno es que volvimos a estar en la pelea».

Y es que en Misiones, pudo puntuar por primera vez en el año en una final. Claro que ilusiona pensando en Las Termas de Río Hondo, donde será la próxima fecha de la telonera los días 10, 11 y 12 de julio. «Obviamente que esto me ilusiona para la próxima fecha. Sé que tenemos que andar bien de no mediar nada raro y vamos a trabajar para eso junto al equipo. La verdad que me sentí muy cómodo y vamos por más», afirmó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *