Al final…clasificó

En un gran partido en el estadio del “Puente” empataron 3 a 3 Jorge Ross y Canalense, pero la clasificación para las semifinales quedó para Jorge Ross (ganó el 1er. encuentro 2 a 1 ). La 1ra. etapa finalizó favorable a Canalense por 2 a 0, ya que el conjunto visitante jugó mejor que el local  y a los 6 se produce el 1er. grito de la tarde que nace de un tiro libre de B. Ruiz que no puede retener Belbuzzi y Tomasoni le empuja al fondo del arco decretando el 1 a 0 para la visita.Tres minutos más tarde tiene una chance Barbero que contiene el arquero Mayorano, pero Canalense era rápido cuando atacaba por el lado de Gómez, Ross que  no encontraba la llave para entrarle al “Verde” que los 28 convierte el segundo gol que nace de un cabezazo de Belaunde al medio del área y Beneito que estira la pierna dejando sin chances a Belbuzzi. Ross  tuvo sus chances para descontar por intermedio de Fonseca que mete dos cabezazos afuera a los 37 y 39. Canalense se fue al vestuario    ganando por que hizo mejor la cosas que Ross y en el arranque de la 2da. etapa pudo amplicar el marcador pero apareció Belbuzzi para tapar tres jugadas de gol antes de los 7 minutos (a Gómez, a Belaunde y a Beneito). A  los 12 descuenta  Ross cuando Fonseca aprovecha un pase de Maldonado y define muy bien a la izquierda del arquero. Llega el minuto 12 (clave en el partido), penal de Quiroga a Maldonado (el árbitro no duda que fue agresión y expulsa al volante visitante), Zárate patea a la izquierda del arquero convirtiendo el empate que lo clasificaba a Ross. A partir de ese momento se armó un “partidazo” y Ross en tres minutos tiene tres chances para ampliar el marcador (a  los 14 se lo pierde Fonseca  tirando arriba, a los 15 Mayorano tapa una chance neta de gol a Maldonado y los 16 un cabezazo de Fonseca se estrella en el travesaño), pero Canalense lo fue a buscar y a los 18 B. Ruiz  gana una pelota a los defensores de Ross venciendo a Belbuzzi  decretando el 3 a 2 para la visita que con 10 jugadores forzaba los penales.  Ross con el buen trabajo de Zárate fue a buscar la clasificación pero no podía con la defensa del  “Verde”, hasta que llega elminuto 45 y precisamente Zárate arma una jugada individual  estrellando un tiro en el travesaño  y Puga  que había ingresado por Rivero vence a Mayorano desatando la alegria en la gente de Ross que con el 3 a 3  pasaba a semifinales, pero las emociones no terminaban porque a los 47 en un  buen cierre Moreno le ahoga la definición  a Beneito , y algo más faltaba a los 48 Fonseca se escapó desde la mitad de cancha y cuando enfrentó a Mayorano la tiró afuera. Los dos equipos dejaron todo en el campo de juego  y el mérito de Ross que con mucha actitud y ese “plus” extra que siempre tiene remontó un resultado adverso con un buen 2do. tiempo y  dejando en el camino a este buen equipo de Canalense que se no se guardó nada en pos de la clasificación.

  1. Ross (3): Belbuzzi, Grossi, De Rosa, Rivero, Avila, Moreno, Maldonado, Fernandez, Fonseca, Pedraza, Barbero. Sup: Mossetto, Puga , Zarate, Torres, Caldez. DT: David Narvaja – Juan Montero

Canalense (3): Mayorano, Schachner, Tomasoni, L. Ruiz, Urroz, Belaunde, Gomez, Quiroga, Beneito, Contreras, B. Ruiz. Sup: Rodriguez, Bermaz, Montoya, Gadea. DT: Juan Villarreal

Cambios Ross: Zarate x De Rosa, Torres, x Maldonado, Puga x Rivero

Cambios Canalense: Rodriguez x Gomez, Gadea x Tomasoni

Goles: 6`pt Tomasoni (Canalense), 28`pt Beneito (Canalense), 8`st Fonseca (Ross), 13`st Zarate (Ross penal), 18`st B. Ruiz (Canalense), 45`st Puga (Ross)

Expulsados: Quiroga (Canalense 12`st)

Arbitro: Jose Maria Caldez     Asistentes: Carlos Carranza – Rafael Acuña

En 4ta, división Jorge Ross también pasó a semifinales venciendo a Canalense 3 a 2 con goles de Pablo Valdez y 2 de Alexis Meneses, mientras que para el “Verde” convirtieron David López y Matías Rodriguez (1er. partido Ross ganó 3 a 2)

 

2 comentarios en “Al final…clasificó

  1. VAMOS ROSS ,VAMOS QUE SE PUEDE ,PUENTE QUERIDO ,SANGRE SUDOR Y PASION POR LA CAMISETA AHI Q SENTIR.. POR LO Q ESTAN HACIENDO NUESTROS MUCHACHOS,NO HE VISTO DIRIGENTES AGRADECER POR NIGUN MEDIO EL SACRIFICIO Q HACEN NUESTROS MUCHACHOS Y ESO Q YA ESTAN EN SEMI FINALES.. VAMOS DIRIGENCIA NO NOS DURMAMOS …!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *