El primero para Ross

El partido de ida de los 4tos. de final de la Liga de Canals, Jorge Ross venció  2 a 1 de visitante  a Canalense. En un encuentro muy disputado con muchas marcas  donde  a los dos minutos al árbitro le anula un gol a Barbero y un minuto después Belbuzzi  tapa un tiro libre de Contreras. Llega el minuto 16 y se produce el primer gol del partido  por intermedio de Maldonado que patea desde la derecha , el arquero Mayorano no puede retener y la pelota que se mete al fondo del arco colocándose Ross  arriba en el marcador. Intentaba Canalense, pero no inquietaba al arco visitante y Ross que se pierde la oportunidad de aumentar a los 28 cuando Maldonado remata  aprovechando un pase Fonseca y arquero que la manda al córner. Ross  estaba firme en el fondo  con el buen trabajo de González en el medio que cortaba las iniciativas del local. Sobre el final de la etapa Fernandez mete un lindo pase para Fonseca que entrando por la derecha y en una buena definición remata al palo derecho del arquero Mayorano decretando el 2 a 0 para el “Puente”. En el segundo tiempo Canalense sale  con la decisión de descontar y a los 14 Belbuzzi contiene un remate de  Quiroga y a los 26 Contreras pega un tiro en el palo, pero a los 27 se produce el descuento  “Verde” cuando Schachner captura un rebote en el área y vence a Belbuzzi. A  los 28 Ross se queda con 10 jugadores (expulsado Spinella por doble amarilla) y se puso el “overol” para quedarse con la victoria que pudo ampliar cuando Urroz le comete penal a Fonseca a los 34, pero el “Bolón” lo patea a la izquierda del arquero  pegando  la pelota en el poste. En los minutos finales arremetió Canalense y a los 28 Belbuzzi contiene un tiro de Gadea y a los 48 un cabezazo de Tomasoni pasa arriba del travesaño finalizando el partido con la victoria para Ross por 2 a 1 .Fue  un triunfo apretado pero el equipo de Narvaja- Montero  puso mucha actitud   y personalidad  para ganar un un partido dificil  frente a un duro rival  como es el equipo de Canalense.

Canalense(1): Mayorano- Schachner- Rodriguez- Mansilla- Urroz- Belaunde-B. Ruiz- Quiroga- Gadea- Contreras- Beneito. Suplentes: Gimenez- Bermaz- L.Ruiz – Tomasoni y Gomez .D.T. Juan Villarreal

Jorge Ross (2): Belbuzzi- Grossi- De Rosa- Spinella- González – Moreno- Maldonado- Fernandez- Fonseca- Pedraza y Barbero. Suplentes: Mossetto- Puga- Avila – Torres y Caldez  D.T. David Narvaja- Juan Montero.

Cambios en Canalense: Tomasoni x Rodriguez y Gómez x Mansilla

Cambios en Ross: Torres x Maldonado, Avila x Fernandez y Puga x De Rosa

Goles: 16 p.t. Maldonado (Ross), 44 p.t. Fonseca (Ross) , 27 s.t. Schachner (Canalense)

Expulsado: 28  st Spinella(Ross)

Arbitro: Carlos Correa

Asistentes: Gabriel Perez yJuan Quintanilla

En 4ta. división Jorge Ross venció a Canalense 3 a 2 con goles  Alexis Meneses (penal), Jonathan Grosso y Facundo Esquivel, mientras que para Canalense convirtieron Maximiliano Diaz y Esteban Gimenez  (penal)

Un comentario sobre “El primero para Ross

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *