Guaschino lanzó su campaña

En un Teatro de Cultura repleto de militantes y simpatizantes de Unión por Córdoba el actual intendente municipal Fabio Guaschino lanzó su campaña de cara a las elecciones municipales del 5 de julio.

El eje del discurso giró en torno a la continuidad de los proyectos en carpeta. Lista la regularización del Parque Industrial Arturo Frondizi, herramienta esencial para la radicación de empresas en nuestra ciudad, Guaschino planteó una serie de medidas tales como fondos para infraestructura, capacitaciones y una oficina de empleo, además de beneficios impositivos para las empresas que se radiquen.teatro campaña Guaschino

En otro orden, se propone ampliar los planes de viviendas con 150 viviendas nuevas, además de 16 módulos habitacionales. También se incluye dentro de este eje la creación del plan “Yo Construyo” donde los vecinos beneficiarios reciben terrenos y materiales para luego construirlos con su propio esfuerzo.

Entre otros temas, repasó la tarea realizada y remarcó el inicio de las obras de la planta de residuos sólidos urbanos e inversiones para la red de cloacas que se encuentra en grave estado.equipo de Guaschino

Guaschino presentó a la militancia los compañeros de fórmula en el Honorable Concejo Deliberante y fue acompañado de su actual gabinete y el candidato a legislador departamental Matías Viola.

Un comentario sobre “Guaschino lanzó su campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *