Subsidio para el comedor pancitas rezongonas

El pasado viernes, el Intendente Fabio Guaschino, junto al Delegado de la Agencia Córdoba Joven, Matías Viola y la Secretaria de Acción y Desarrollo Social, Natalia Bellón, hicieron entrega de un subsidio por $10.000 al comedor “Pancitas Rezongonas” del Barrio Punta del Sauce.

La llegada de este aporte se concretó luego de gestiones conjuntas, realizadas por el municipio y la Agencia Córdoba Joven, ante el gobierno provincial.

“Hemos tramitado junto a Matías (Viola), este tipo de ayudas para varias instituciones de la ciudad y esta es la primera que llega. Si bien hemos tratado de estar siempre, de una u otra manera junto a este comedor, creímos que el aporte sería bienvenido para acompañar algunos proyectos que tienen en marcha”, afirmó el Intendente Guaschino.

Por su parte, la Sra. Mari Morosini, referente del comedor comunitario, expresó su agradecimiento afirmando que “…esta ayuda llega en un momento justo, ya que destinaremos el dinero a la compra de materiales para la obra del Salón de Usos Múltiples que traerá enormes beneficios a los niños que asisten a Pancitas Rezongonas.”